1 、 fuerte sentido magnético y fácil operación
El sistema magnético está hecho de material de ferrita de alta calidad o compuesto con acero magnético de tierras raras, y la tasa de desmagnetización no supera el 5% en 8 años; Hay dispositivos de descarga de sedimentos en ambos lados del tanque, lo que reduce efectivamente la necesidad de mano de obra.
2 、 Excelente selección de materiales y buen gusto.
La superficie del cilindro y los materiales del sistema magnético están bien seleccionados, lo que puede eliminar rocas de desecho en gran medida, mejorar la ley del mineral y reducir efectivamente la carga del siguiente proceso.
3 、 gran adaptabilidad
El mismo cilindro puede equiparse con tres tipos diferentes de tanques (como tanque de semicontraflujo, tanque de contraflujo y tanque aguas abajo), que pueden usarse ampliamente en diversos escenarios de procesamiento de minerales, adaptarse a diferentes procesos de separación y minerales. requisitos de tamaño de partícula y obtener un índice de beneficio superior y de alta calidad con una alta tasa de recuperación.
4 、 Buen efecto de detección
El sistema magnético está diseñado con las características de intensidad de campo gradual, de modo que las partículas magnéticas experimentan un cambio de gradiente de campo magnético de débil a fuerte y luego débil al pasar a través del campo magnético, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de clasificación; y el sistema magnético tiene un gran ángulo de envoltura, lo que puede aumentar efectivamente la eficiencia de separación. Seleccione la longitud de la banda y el número de vueltas magnéticas para lograr una separación eficiente de minerales magnéticos y minerales magnéticos no (débiles).