[Introducción al proceso]:El proceso de procesamiento de minerales de cobre, plomo y zinc adopta un proceso mixto de trituración de concentrado y flotación, que puede reducir los costos de molienda y es fácil de administrar. Al mismo tiempo, se aplican nuevos reactivos de flotación no tóxicos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
[Áreas de aplicación]:El proceso mixto de flotación y trituración de concentrado es generalmente adecuado para minerales de sulfuro de cobre, plomo y zinc que tienen una estrecha relación simbiótica, son difíciles de disociar y tienen tamaños de partículas desiguales.
El proceso de trituración de concentrado mixto de cobre y plomo elimina la necesidad de triturar finamente todos los minerales en bruto, ahorrando costos de molienda. Al mismo tiempo, la trituración del concentrado disocia aún más el concentrado de cobre y plomo en monómeros y tiene un buen efecto de desintoxicación, formando cobre y plomo. La separación crea condiciones favorables.
Implementar estrictamente el sistema farmacéutico en la sección de selección aproximada, controlar la dosis de los productos farmacéuticos y lograr la "cosecha lo antes posible" reducir los ciclos múltiples y las pérdidas por inacción; aproveche al máximo el efecto de enriquecimiento secundario de la espuma y no agregue agua de manera adecuada. La espuma concentrada se enjuaga para reducir las impurezas en la espuma y lograr el propósito de mejorar la flotación.
En la etapa de flotación, primero se separa el concentrado mixto de cobre y plomo y, después de la trituración, se utiliza la flotación para separar el concentrado de plomo y el concentrado de cobre. Los dos concentrados se deshidratan por separado.
Los relaves de la flotación mixta de cobre y plomo se agitan y se ponen en suspensión, y luego se lleva a cabo la flotación del concentrado de zinc. El producto concentrado resultante se deshidrata y se convierte en un producto concentrado de zinc.
Copyright © 2024-2030 Xingaonai Group Todos los derechos reservados. Sitemap