[Introducción al proceso]:Molienda de etapas, separación de etapas, alta eficiencia de separación; uso combinado de múltiples procesos, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente; fuerte proceso de flotación inversa de relaves magnéticos para garantizar la calidad del concentrado.
[Áreas de aplicación]:El proceso de beneficio de hematita se puede aplicar a hematita e impurezas con tamaños de partículas desiguales y un gran contenido de partículas finas, incluida una pequeña cantidad de magnetita, y minerales de ganga que contienen cuarzo, caolín y otros minerales con propiedades complejas.
La primera etapa de molienda y clasificación utiliza un molino de bolas y un ciclón para formar un circuito cerrado de molienda, que puede garantizar tanto la eficiencia de clasificación como el tamaño de las partículas de clasificación; al mismo tiempo, algunos concentrados calificados se pueden clasificar con anticipación. Además, parte de los relaves de baja ley se pueden descartar a través del separador magnético de alto gradiente, que no sólo puede reducir la cantidad de trituración del mineral medio, sino que también evita la molienda excesiva y reduce la pérdida de metal.
La operación de separación magnética separa oportunamente los concentrados y relaves calificados de grano grueso, lo que se ajusta al principio de cosecha temprana y abandono temprano, y reduce el volumen y el costo de la operación de flotación.
El fuerte proceso magnético puede recuperar minerales de hierro de grano fino, que pueden desempeñar la doble función de deslamado y relaves, creando mejores condiciones para las operaciones de flotación;
El sistema químico del proceso de flotación inversa es simple, lo que puede reducir significativamente la entrada de materia orgánica, como los productos químicos de flotación, en la suspensión y reducir su impacto adverso en el proceso de flotación.
Copyright © 2024-2030 Xingaonai Group Todos los derechos reservados. Sitemap