[Introducción al proceso]:El procesamiento del basalto se divide en tres etapas: trituración gruesa mediante trituradora de mandíbulas, trituración media y fina mediante trituradora de impacto o trituradora de cono, y producción y conformación de arena mediante una máquina fabricadora de arena.
[Áreas de aplicación]:El basalto tiene una amplia gama de usos y su aplicación no se limita a la industria de la construcción. Es el mejor material entre las piedras utilizadas para reparar carreteras, ferrocarriles y pistas de aeropuertos.
Los materiales de basalto a granel son alimentados uniformemente por el alimentador vibratorio a través del silo y transportados a la trituradora de mandíbulas para su trituración gruesa. Después de que los materiales triturados gruesos son cribados por la criba vibratoria, son transportados por la cinta transportadora a la trituradora de impacto o trituradora de cono. La trituradora realiza una trituración fina.
El basalto transportado a la trituradora de impacto/trituradora de cono se tritura finamente y luego se criba mediante una criba vibratoria circular. Las partículas más grandes se devuelven a la trituradora de impacto/trituradora de cono para triturarlas nuevamente.
El basalto triturado se envía a la máquina fabricadora de arena para su posterior trituración y formación. Si se necesita basalto limpio, se puede enviar a la lavadora de arena para su limpieza.
Copyright © 2024-2030 Xingaonai Group Todos los derechos reservados. Sitemap